viernes, 17 de septiembre de 2010

¡EL FANTASTICO TE VERDE!

El té verde contiene una dósis concentrada de Catechins, extraídos del té verde chino para la prevención del cáncer de la próstata y para el tratamiento de la hipertrofia de la próstata, estás sustancias, además, ayudan a la relajación de los vasos sanguineos y por consiguiente protegen, además el corazón. También contiene un principio activo conocido como polifenoles.

La acción de estos compuestos y muchos otros contenidos en esta excelente bebida oriental nos ayuda a protegernos de enfermedades degenerativas, contra el cáncer y la diabetes, controla el colesterol y sobre todo hace bajar de peso. Ayuda a controlar algunas alergias, beneficia a personas con artritis, ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento, protege vejiga, colon, mama, piel etc. Cientificamente demostrado, esta bebida te dará una mejor calidad de vida.

En un estudio a más de 40,500 japoneses, hombres y mujeres, quienes habían tomado 5 o más tasas de té verde cada día observaron un menor riesgo de muerte por una enfermedad cardiaca o un ataque al corazón.

En realidad bastaría 2 ó 3 tazas de té verde diariamente para beneficiar el funcionamiento del corazón, deben asegurarse que la bebida sea fresca o esté recién hecha No se le debe agregar leche porque elimina los efectos protectores al sistema cardiovascular, por eso solo es conveniente agregar limón, miel o tomarlo solo y sin azucar.

Algunos consejos de oro para alcanzar sus bondades milagrosas:

- Debes consumir una taza de té verde antes de cada comida por 30 días.
- Después descansa una semana y continúa en forma interdiaria de manera permanente.
- Es muy importante tomar el té verde a temperatura ambiente porque de ser muy caliente podría irritar nuestra mucosa gástrica.


No hay comentarios: